Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Scaloni calificó como "soñado"el año de la Selección Argentina: los tres grandes logros

El DT del conjunto nacional se manifestó luego del empate ante Brasil. 

Scsaloni en conferencia.
Scsaloni en conferencia.

Lionel Scaloni calificó como soñado el año que tuvieron sus dirigidos con la obtención del boleto al Mundial de Qatar 2022, el título de la Copa América y el invicto de 27 encuentros.

"El año es soñado: ganamos la Copa América, estamos invictos y en el Mundial. Clasificamos al Mundial con cuatro fechas de antelación y un partido sin jugar, no me gusta agrandar las cosas pero es para estar orgulloso del equipo. Conseguimos esto con mucho por jugarse en una clasificatoria durísima", comenzó el DT, que se enteró de la confirmación de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en conferencia de prensa.

Sobre la igualdad ante el puntero de las Eliminatorias, analizó: "Pasamos un partido complicado, Brasil vino a intentar que no juguemos y por momentos lo consiguieron. Lo fundamental es que nos adaptamos a las circunstancias, fue un partido típico entre Argentina y Brasil. En el segundo tiempo estuvimos mejor", concluyó Scaloni.


 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias