Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Messi no llegó en el vuelo de esta tarde: cuándo se sumará a la Selección Argentina

Desde la AFA aseguraron que este lunes se sumó un grupo de jugadores. Sin embargo, Leo arribará a Buenos Aires este martes junto a Paredes y Di María. 

Messi volverá a Ezeiza.
Messi volverá a Ezeiza.

Lionel Messi se sumará este martes a la Selección Argentina para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela en La Bombonera y Ecuador en Guayaquil, tras ausentarse del último partido de PSG por un estado gripal.

Más noticias del fútbol argentino: 

El Chelo Weigandt provocó a los hinchas de River con un gesto desagradable: qué pasó

El capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni llegará el martes por la mañana al país junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María.

Messi retorna a la "Albiceleste" tras perderse los partidos ante Chile y Colombia, disputados a fines de enero y principios de febrero.

El 10 no jugó para PSG en la derrota del domingo ante Mónaco, como visitante, por 3-0 por un cuadro gripal y eso puso en duda su presencia para jugar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el astro rosarino partirá esta noche desde París a bordo de su avión privado y el martes arribará a Ezeiza junto a Paredes y Di María, quien también se perdió el último partido de PSG por una molestia muscular, para sumarse de inmediato al plantel argentino.

El cronograma de la Selección Argentina

Más noticias del fútbol argentino: 

El motivo por el cual fue sustituido Darío Benedetto en el clásico ante River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias