Eliminatorias Qatar 2022

La respuesta de la Selección de Ecuador y una mojada de oreja a Chile de cara a Qatar 2022

Ante el rumor de que el Tri podría quedar eliminada de Qatar 2022, desde las redes sociales del conjunto ecuatoriano realizaron una publicación especial. 

La publicación del Tri.
La publicación del Tri.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol rompió el silencio sobre el caso de Byron Castillo y publicó un mensaje que hinchas vincularon a Chile como destinatario.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca volvió a jugar mal y quedó muy complicado en la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, la 'Tri' publicó una imagen donde aparece el aludido Castillo junto a Pervis Estupiñán celebrando un gol precisamente en su visita a Santiago, cotejo donde los dirigidos por Gustavo Alfaron se impusieron por 0-2. 

"Celebran con el puño apretado el histórico triunfo de La Tri en Chile", aseveró el texto.

Asimismo, destacaron que "cada vez falta menos para ver a nuestra Selección en el Mundial Catar 2022".

Alfaro incluyó a Byron Castillo en ocho partidos de las Eliminatorias en los que Ecuador sumó 14 puntos, y este volante de 23 años sería el foco de la polémica y la luz de la ilusión para Chile: el jugador del Barcelona de Guayaquil habría nacido en Colombia y no en territorio ecuatoriano, por lo que sería una mala inclusión por parte del entrenador argentino. 

Esto podría decantar en la quita de puntos para ecuador y por efecto beneficiar a la Roja, que se metería de lleno en la Copa del Mundo. 

La publicación de Ecuador

Más noticias del fútbol argentino: 

Racing, líder de la Copa de la Liga, recibió una pésima noticia respecto a una de sus figuras

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias