Eliminatorias Qatar 2022 > Lionel Messi

La advertencia de Luis Suárez a Lionel Messi antes del partido entre la Selección Argentina y Uruguay

El delantero del Atlético de Madrid se refirió a su relación con La Pulga y cómo eso influye a la hora de enfrentarlo. 

Lionel Messi y Luis Suárez.
Lionel Messi y Luis Suárez.

Este domingo desde las 20.30, la Selección Argentina se enfrentará ante Uruguay en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la previa del enfrentamiento, Luis Suárez se refirió a su relación con Lionel Messi y cómo eso influye a la hora de enfrentarlo. 

"Volver a enfrentar a compañeros como Leo o Neymar siempre es lindo y siempre es especial pero dentro de la cancha no hay amistad que valga", expresó el goleador del Atlético de Madrid en una conferencia de prensa previa al partido. 

Asimismo, analizó el choque ante el equipo dirigido por Lionel Scaloni: "Argentina de local es muy fuerte, está pasando por un grandísimo momento, viene de ganar la Copa América, de un invicto que va agarrando más confianza".

"Sabiendo las dificultades de jugar de visitante, siempre es complicado sumar pero con las mismas ganas, espíritu, cabeza de ir a competir, tenemos que estar fuertes y hacernos fuertes", agregó. 

Por último, se refirió a su candidatura para el balón de oro: "Como uruguayo me tengo que sentir orgulloso que a esta edad puedo estar en este nivel del fútbol. Es un halago muy grande pero no voy a dejar de trabajar para poder estar en lo máximo. El Atlético Madrid me está dando la posibilidad de seguir estando en lo máximo del fútbol mundial para seguir demostrando".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias