Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina goleó y se despidió de su gente con la cabeza puesta en Qatar 2022

El conjunto de Lionel Scaloni se impuso 3 a 0 ante Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. los goles fueron de González, Di María y Messi.

Argentina festeja el gol del Fideo.
Argentina festeja el gol del Fideo.

La Selección Argentina derrotó hoy a su par de Venezuela por 3-0, en La Bombonera, y extendió su invicto a 30 partidos, por la 17ª y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022

Más noticias de la Selección Argentina: 

El golazo de Nico González con el que la Selección Argentina abrió el marcador en la Bombonera

Lionel Messi volvió al seleccionado con una gran actuación que coronó con el gol que marcó para el 3-0 definitivo a los 37 minutos del segundo tiempo que desató la fiesta del público en la despedida del equipo del país antes del Mundial.

Nicolás González, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y encaminó la victoria "albiceleste" y después el ingresado Ángel Di María, a los 33m. de la segunda parte, lo amplió con un golazo con su sello habitual.

Con la victoria, Argentina alcanzó los 38 puntos y llevó su invicto a los 30 partidos, cada vez más cerca de alcanzar la histórica marca de 33 del ciclo de Alfio Basile, allá por la década del '90.

Más noticias de la Selección Argentina: 

El emocionante momento de la Selección y el Himno Nacional Argentino

Lo mejor del partido

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias