Eliminatorias Qatar 2022

¿Gareca puede llegar a Boca? Se revela si puede dejar la Selección de Perú

El DT de Perú tiene la cabeza puesta en el Repechaje camino a Qatar 2022, aunque su futuro es incierto. 

Por Andres Fuentes

25/05/2022, 11:12 AM

El DT de Perú tiene la cabeza puesta en el Repechaje camino a Qatar 2022, aunque su futuro es incierto. 

El seleccionado peruano que dirige el DT argentino Ricardo Gareca tiene la mente puesta en lo que será el partido ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 14 de junio en Doha en busca de un boleto para alcanzar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Más noticias de la Selección Argentina:

Scaloni rompió el silencio y habló de la Selección Argentina y el gran objetivo, Qatar 2022

Perú se jugará todas las fichas en el Repechaje luego de haber sido quinto en las Eliminatorias Sudamericanas y llegar a tener la chance de un partido definitorio con el objetivo de meterse en la cita máxima. La mente está puesta ahí y de eso no hay duda. 

Sin embargo, ya se empieza a hablar de qué será del futuro del Tigre Gareca luego del Repechaje o, en el mejor de los casos, la participación en el Mundial, teniendo en cuenta que el contrato de Gareca con la federación peruana ya expidió. 

Lo cierto es que Gareca se siente cómodo en Perú, pero ya ha manifestado su voluntad de dejar el cargo. Además, surge la posibilidad de que el exentrenador de Vélez vuelva al fútbol argentino y el club en cuestión es nada menos que Boca Juniors

Ricardo Gareca es del agrado de Juan Román Riquelme y más de una vez el exvolante sondeó al entrenador para que llegue al conjunto de la Ribera. 

Si bien por ahora no peligra el puesto de Sebastián Battaglia en el banco de Boca, la opción de Gareca para 2023 es una fija en el Xeneize y el propio entrenador vería con buenos ojos volver a dirigir en la Argentina tras su paso por Perú, alejándose así de una posible renovación con la selección nacional peruana. 

Opciones para que Ricardo Gareca se quede

Más noticias de la Selección Argentina:

Con una práctica, ya se perfila el once de la Selección Argentina para La Finalissima

 

Temas


Más noticias