Liga Profesional

A lo Gareca y Ruggeri, la polémica respuesta de Rossi sobre jugar en River

El ex arquero de Boca recibió la pregunta del Pollo Vignolo y sorprendió a todos.

Por Leonardo Garcia

Rossi Gareca y Ruggeri.
Rossi Gareca y Ruggeri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate son rivales desde hace más de 100 años y esto seguirá siendo así durante el resto de la historia. Se sabe que ambos equipos pelean por ser el más grande de la Argentina y que ambos tienen épocas donde dominan el fútbol argentino en lugar del otro. Sin embargo, por semejante rivalidad, se sabe que se considera traición por parte de los hinchas que un futbolista pase de un club hacia el otro. Eso pasó con Oscar Ruggeri y con Ricardo Gareca en su momento y sigue habiendo ejemplos. En las últimas horas Agustín Rossi tuvo una polémica frase.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Rojo volverá a ser titular en Boca, el jugador que podría sacarle el lugar

Lo que está claro sobre todo esto es que el tiempo puede pasar pero la pasión desmedida por un equipo o por el otro nunca cambiará. Se sabe que así como hace cerca de 40 años estos dos fueron criticados, lo mismo pasó ahora con jugadores como Marcelo Saracchi o Facundo Colidio. Tal es así que son muy silbados cada vez que pisan la cancha rival. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas el que tuvo una declaración ambigua y que sorprendió fue Agustín Rossi. "El fútbol es un trabajo ¿Jugar en River? Es difícil. Hoy quizás te digo que no por todo lo que fue el cariño y mi paso por Boca. En el futuro uno nunca sabe, pero hoy mi respuesta sería claramente que no", sostuvo el arquero que hoy ataja en el Flamengo de Brasil y no dejó de sorprender a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el halago de Bielsa a Fonseca, la decisión de Demichelis con él en River

¿Qué fue de la vida de Agustín Rossi tras irse de Boca Juniors?

Tras los enormes desacuerdos con Juan Román Riquelme, el arquero Agustín Rossi se fue a préstamo al Al Nassr de Arabia Saudita (a jugar con Cristiano Ronaldo) para no quedarse colgado seis meses. Hoy en día alcanzó la valla invicta más larga de la historia del Flamengo de Brasil.


Más noticias