Fútbol Internacional

Se cansó de esperar a Scaloni y ahora podría irse a Chile con Gareca

Este jugador destaca en Europa, pero sigue sin tener lugar en la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

Gareca podría nacionalizar a un destacado delantero argentino
Gareca podría nacionalizar a un destacado delantero argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina tiene jugadores de sobra para destacar en todos los frentes. La Albiceleste ya demostró estar más que preparada para competir al más alto nivel incluso sin Lionel Messi, ya que no solo lograron triunfar en ausencia del capitán en los últimos dos amistosos, sino que también lo lograron en la siempre difícil visita a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

TE PUEDE INTERESAR:

El calvario que vivió Rulli en su primera titularidad del año con Ajax

Ahora bien, el hecho de tener tantas variantes hace que Lionel Scaloni no tenga que variar mucho en sus convocatorias porque ya tiene los puestos cubiertos por dos o más jugadores. No obstante, sin lugar a dudas, quienes la tienen más difícil para hacerse un lugar en el combinado nacional son los centrodelanteros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La presencia de Lautaro Martínez y Julián Álvarez hacen prácticamente imposible que un nuevo '9' se cuele en la lista. Ambos responden muy bien en sus equipos y han cumplido con creces en la Selección. Por este motivo, destacados atacantes como Mauro Icardi, Valentín Castellanos o Germán Cano nunca tuvieron su chance.

TE PUEDE INTERESAR:

Valía 121 millones, el nuevo precio de Enzo Fernández por culpa de Chelsea

¿Taty Castellanos se va a Chile?

El delantero mendocino de la Lazio de la Serie A nunca fue incluido en una lista de Scaloni y ya había sido tentado por la Roja tras su paso por Universidad de Chile, club en el que hizo Inferiores. Sin embargo, prefirió esperar un llamado de Argentina que nunca llegó. Por este motivo y según diario Olé, Ricardo Gareca lo estaría siguiendo de cerca para convocarlo en un futuro cercano. El punta "se habría cansado de esperar su chance" y ahora puede vestirse de rojo.


Más noticias