Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo está Lionel Messi para el partido del viernes?

Por Andres Fuentes

Leo se entrenó con normlidad y todo indica que será titular ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Leo se entrenó con normlidad y todo indica que será titular ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi trabajó esta tarde a la par de sus compañeros en el predio de AFA y se perfila para ser titular en el seleccionado argentino que el viernes se medirá con su par de Venezuela, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, a la que el conjunto albiceleste ya está clasificada.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Atentos los hinchas: se confirma la venta de entradas para Argentina - Italia en Wembley

Leo, tras arribar al país en las primeras horas del día, no tuvo inconvenientes para alistarse en el turno vespertino en el ensayo táctico que diagramó Lionel Scaloni en el complejo deportivo de Ezeiza.

La fuerte gripe que le impidió al crack rosarino estar presente el domingo último en el partido que PSG perdió ante Mónaco (0-3) por la Liga I francesa parece haber quedado atrás y no haber dejado secuelas.

Lo cierto es que Scaloni, más allá de que el capitán no llegue con el ritmo aconsejable, no evalúa la posibilidad de que el '10' arranque desde el banco de los suplentes como pasó, por ejemplo, en Montevideo frente a Uruguay (1-0).

El equipo

Franco Armani (River Plate) ocupará la valla que dejará vacante Emiliano 'Dibu' Martínez, mientras que el bloque defensivo estará compuesto por Nahuel Molina (Udinese, Italia), Germán Pezzella (Betis, España), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal) y Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos).

En la mitad de la cancha se alinearán tanto Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España) como Leandro Paredes (PSG, Francia). Pero el entrenador aún no resolvió si Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra) o Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania) será el pistón que se ocupará la banda izquierda.

En el tándem ofensivo, Messi irá por derecha y Nicolás González (Fiorentina, Italia) lo hará por izquierda. Por el centro, luego del resultado positivo de Covid-19 del bahiense Lautaro Martínez (Inter, Italia), la pulseada quedó entre su compañero en la institución de Milan, Joaquín Correa, o Julián Alvarez (River Plate).

Más noticias de la Selección Argentina: 

Todo lo que tenés que saber del sorteo del Fixture de Qatar 2022: dónde se ubicará la Selección Argentina


Más noticias