Eliminatorias Qatar 2022

Chile se jugará la "vida" ante un Brasil que presentará, con Neymar a la cabeza, una delantera temible

La penúltima fecha de las Eliminatorias se disputará este jueves con cuatro partidos realmente llamativos en los que muchas selecciones buscarán sacar pasajes a Qatar 2022. 

Neymar, la cara de Brasil.
Neymar, la cara de Brasil.

Neymar, Vinicius Junior y Antony integrarán el trío de atacantes de Brasil en el partido del jueves con Chile en el Maracaná por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, según lo dejó ver este martes el seleccionador brasileño, Tite, en el primer entrenamiento con el equipo completo.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Atentos los hinchas: se confirma la venta de entradas para Argentina - Italia en Wembley

El técnico brasileño destapó todas las cartas desde el primer momento y comenzó a entrenar con una probable titular en la que introdujo al menos siete cambios con respecto al último equipo usado en las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo alineado como titular en el primer entrenamiento fue: Alisson como arquero; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en la defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en el centro de la cancha, y Antony, Vinicius Junior y Neymar en la delantera.

La selección brasileña regresará a la Granja Comary tras el partido con Chile y seguirá allí su preparación hasta el lunes, cuando viajará a Bolivia para el partido del martes en La Paz.

Brasil, que ya tiene asegurado su billete a Catar, es líder invicto de las eliminatorias sudamericanas, con 39 puntos, y tiene un balance casi perfecto de doce victorias y tres empates. 

Así se entrenó la Canarinha pensando en Chile

Más noticias de la Selección Argentina: 

Todo lo que tenés que saber del sorteo del Fixture de Qatar 2022: dónde se ubicará la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias