Argentinos En El Mundo

Lo Celso, Rulli y Foyth no pudieron con el poderoso Liverpool

El Villarreal de los argentinos cayó 2 a 0 en Inglaterra en la primera semifinal de la Champions League. La semana que viene será la revancha en España. 

Lo Celso en acción.
Lo Celso en acción.

Liverpool, de Inglaterra, derrotó hoy a Villarreal, de España, por 2 a 0, como local, en la ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y sacó una buena diferencia en busca de una nueva final.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca volvió a jugar mal y quedó muy complicado en la Copa Libertadores

El defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán (en contra a los 8mST) y el delantero senegalés Sadio Mané (ST 10m) marcaron para el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, en el estadio Anfield de Liverpool.

En el Villarreal varios argentinos jugaron como titulares: el arquero Gerónimo Rulli, el defensor Juan Foyth y el volante Giovani Lo Celso.

La revancha será el martes 3 de mayo en el Estadio de la Cerámica, de Villarreal. El equipo español, que disputa su segunda semifinal de Champions, irá en busca de su primera final ante uno de los favoritos, ganador del certamen en seis ocasiones (1977, 1978, 1981, 1984, 2005 y 2019).

Lo mejor del partido

Más noticias del fútbol argentino: 

Racing, líder de la Copa de la Liga, recibió una pésima noticia respecto a una de sus figuras

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias