Argentinos En El Mundo

Lautaro Martínez:¿Cuántos goles hizo en Racing?

Lautaro Martínez se destacó en el fútbol argentino a temprana edad cuando vistió la camiseta de Racing Club y mostró su capacidad goleadora, lo que lo llevó a ser vendido a Europa ¿Cuántos fueron los goles que hizo con la Academia? Enterate acá de todas las estadísticas.

Por Julián López Navarro

23/07/2021, 03:14 PM

Lautaro Martínez se destacó en el fútbol argentino a temprana edad cuando vistió la camiseta de Racing Club y mostró su capacidad goleadora, lo que lo llevó a ser vendido a Europa ¿Cuántos fueron los goles que hizo con la Academia? Enterate acá de todas las estadísticas.

Lautaro Martínez vive un gran presente futbolistico y actualmente es uno de los mejores artilleros del mundo. Recientemente viene de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina donde logró su primer titulo con la mayor e hizo tres goles en seis partidos. Por el momento disfruta de sus vacaciones en Bahia Blanca, su pueblo natal, antes de sumarse nuevamente con el Inter de Milán para arrancar lo que será una nueva temporada. Con el elenco italiano consiguió el campeonato en la última Serie A y junto a Romelu Lukaku fueron los puntos mas altos del plantel. 

 

El "Toro" debutó en primera división el 31 de octubre de 2015 ante Crucero del Norte ingresando en el segundo tiempo por el ídolo Diego Milito. El futbolista, pintaba como una gran promesa por sus goles en las inferiores de la Academia y no le costó adaptarse a la primera división, su primer tanto lo convirtió en un amistoso ante Independiente en la goleada 4-0. Gracias a sus buenos cotejos y su instinto goleador llamó la atención de varios clubes de Europa, entre ellos: Real Madrid, Barcelona e Inter. Finalmente terminaría en Italia donde sigue estirando su racha goleadora.

 

Más sobre Lautaro Martínez: La actualidad de Lautaro luego de la Copa América.

Los goles de Lautaro con Racing Club

 

En total, Lautaro convirtió 27 goles en 62 encuentros con la Academia y 6 asistencias. Debido a su olfato goleador pasó a jugar en el Inter de Milán en el 2018. En Racing le tienen un gran cariño al delantero que no pudo conquistar ningun titulo pero dejó varias alegrias a través de sus tantos en cada partido.

 

Los Hat-trick de Lautaro en Racing Club:

 

 

El atacante tras su estadía en el elenco de Avellaneda convirtió dos Hat-trick. El primero fue por la Superliga Argentina 2017-2018 frente a Huracán ante la mirada de Jorge Sampaoli, quiene era el DT de la Selección Argentina en ese momento. El segundo lo realizó en la Copa Libertadores 2018 frente a Cruzeiro en la victoria 4-2

 

Los tantos de Lautaro Martínez en la Copa América 2021

 

Fueron tres los goles que hizo en la competición donde coronó campeón junto a Lionel Messi, Leandro Paredes, entre otros. Tambien metió el penal que le tocó ejecutar en la definición en las semifinales ante la Selección de Colombia

Temas


Más noticias