Argentinos En El Mundo

Gran noticia para Lionel Messi y el PSG en la antesala del partido en el que Leo puede ser campeón

El argentino trabajó con normalidad tras la última ausencia en Angers y mañana podría ser titular ante Lens en el partido en el que el PSG se puede volver a coronar en la Ligue 1.

Messi, de vuelta.
Messi, de vuelta.

Lionel Messi se entrenó hoy normalmente con el resto del plantel del PSG, superando una tendinitis aquiliana, y es muy probable que sea titular en el cotejo que el equipo parisino jugará mañana como local ante Lens y en el cual podría consagrase campeón del torneo francés.

Más noticias del fútbol argentino:

Darío Benedetto se metió en el lío de Boca y se manifestó en las redes sociales

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó hoy el diario Le Parisien.

No solo Messi se entrenó hoy con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino ya que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) y también jugarían mañana.

Por su parte, el español Ander Herrera afectado en los isquiotibiales también estuvo presente en el entrenamiento pero no es seguro que integre en el equipo parisino, que no contará con Abdou Diallo (Lesión muscular), Mauro Icardi (lesión muscular), Julian Draxler (operación de rodilla) y Leandro Paredes (operado de pubalgia).

Qué debe pasar para que el PSG grite campeón

PSG con apenas obtener un punto ante Lens en Parque de los Principes, desde las 16 de la Argentina, se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella (el domingo visitará al Reims a las 15.45) con cinco fechas por jugarse.

Más noticias del fútbol argentino:

La picante frase del arquero de Boca contra un periodista luego del empate


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias