Liga Profesional

Impacta a River: El paso importante que dio Real Madrid para comprar a Mastantuono

El volante está a un paso de ponerse la camiseta del Merengue, ¿Qué falta?

Por Sebastián Buenaventura

El volante está a un paso de ponerse la camiseta del Merengue, ¿Qué falta?
El volante está a un paso de ponerse la camiseta del Merengue, ¿Qué falta?
Síguenos enSíguenos en Google News

El mal trago de River Plate tras haber perdido 0-2 ante Deportivo Riestra parece que se extenderá algunos días más: Es que una de las mayores promesas de Sudamérica como lo es Franco Mastantuono tendría todo cerrado de palabra para llegar al Real Madrid. Así lo asegura el Diario Sport y otros portales españoles, en donde el joven de solo 16 años cautivó por completo a los dirigentes con su talento. Incluso, en ESPN cuentan que hubo ojeadores de dicho club en el mencionado partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Al pibe lo venían siguiendo desde hace bastante tiempo, en donde los sondeos no se terminaban. Incluso en la pelea se había metido otro contendiente de peso como el Manchester City, pero la ambición de Florentino Pérez fue clave para avanzar en la negociación. Siguiendo lo que dice Sport, el Merengue incluso ya cerró los números del contrato con Mastantuono, quien probablemente embolse una suma anual considerablemente mayor a lo que recibe en Núñez.

El objetivo del Real Madrid también sería definir la ingeniería para llevárselo de River sin tener que poner los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión en un solo pago; algo estipulado por la dirigencia que encabeza Jorge Brito, ¿Qué piensan entonces? Ofrecer una suma mayor (se habla de 50 millones) pero dividido en algunas cuotas, en lo que sería y por escándalo la venta más cara en toda la historia del fútbol argentino. Ante Riestra, el joven ingresó 25 minutos y fue el mejor del equipo de Martín Demichelis, ¿Fue su último partido?

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dicen desde España sobre la llegada de Mastantuono al Real Madrid?

"Real Madrid ha bloqueado al enganche del Millonario con quien ha alcanzado un acuerdo salarial", pregona uno de los artículos sobre la joyita de River. Pero lejos de terminar ahí, los elogios para el pibe siguen de gran manera, casi rendidos a sus pies: "Su zurda educada, con calidad para jugar tanto en banda, como volante creativo o de segunda punta". La idea de Florentino Pérez es comprarlo ahora y sumarlo a fin de año o bien, en junio del 2025.


Más noticias