Liga Profesional

(VIDEO) El infantil penal de Boselli a Benegas que sentenció la derrota de River

El uruguayo se vio abrumado con el ataque del rival, quien hizo la falta dentro del área y lo pagó caro.

Por Sebastián Buenaventura

River perdió ante Riestra, penal de Boselli.
River perdió ante Riestra, penal de Boselli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se termina la primera parte del año para los equipos argentinos, quienes descansarán y se reforzarán mientras se juega la Copa América de Estados Unidos . En el caso de River Plate , tuvo que visitar al complicado Deportivo Riestra que suele hacerse fuerte en condición de local, pero quien además tenía en el banco de los suplentes sentado a Cristian Fabbiani : Hincha, ex jugador del club de Núñez y hasta socio. Pero esto no es algo muy positivo ya que los conoce perfectamente, y se notó.

TE PUEDE INTERESAR:

Es que el primer tiempo lejos estuvo de ser dominado por el Millonario, quien padeció la constante presión del local. Lógicamente y por su calidad individual tuvo sus jugadas de gol, todas en los pies de un Pablo Solari que no pudo concretar ninguna de ellas . El fastidio del jugador se vio en su rostro, pero fue aún peor el malestar de los hinchas, quienes lo dilapidaron en las redes sociales. Ya en el segundo tiempo las cosas no mejoraron para nada en River y lo pagó caro.

A los 14 minutos, Deportivo Riestra tuvo un favor un tiro libre algo lejano al área rival , pero el centro cayó directamente en la cabeza de Alan Barrionuevo , quien saltó más alto que toda la defensa y abrió el marcador. Era el primer tanto del zaguero central en la Liga Profesional , quien no perdonó a Ezequiel Centurión con un remate muy fuerte. La reacción de Demichelis fue enviar de inmediato a la cancha a Franco Mastantuono (entró muy bien) y Agustín Ruberto , quienes poco pudieron hacer para evitar la caída del Millonario en esta última jornada antes del parate: 0-2 y muchas dudas.

TE PUEDE INTERESAR:

El segundo gol del Deportivo Riestra que sentenció el partido

Justo cuando el Millonario se lanzaba en ataque dejando todo para empatar las cosas, dejó muy expuesta a su defensa y Sebastián Boselli tuvo una acción inexplicable : Bajó en el área a Benegas, la figura de la tarde, y decretó el final un favor. Luego esto fue intercambiado por gol y sentenció el resultado final, en donde las formas fueron el detalle que lo explica todo: River nunca le pudo encontrar la vuelta a la marca pegajosa del rival, algo que se evidenció en la segunda mitad.


Más noticias