Liga Profesional

Está roto, los millones que está perdiendo Boca por tener a Rojo en su plantel

El zaguero central sufrió otra lesión más que preocupa a todos.

Por Ramiro Diaz

El zaguero central sufrió otra lesión más que preocupa a todos.
El zaguero central sufrió otra lesión más que preocupa a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Marcos Rojo por Boca Juniors fue muy interesante para todos los hinchas del Xeneize. La verdad es que los fanáticos estaban contentos por su llegada, porque sabían que estaban cerca de contratar a un defensor mundialista de selección, que tuvo un paso por el fútbol europeo, que jugó en equipos grandes y que había dejado el club que lo vio nacer, Estudiantes de La Plata, para cumplir su sueño de jugar en el equipo de la Ribera, del que siempre fue hincha.

TE PUEDE INTERESAR:



El nivel que ha mostrado a lo largo de estos años en Boca ha sido muy bueno, aunque tuvo algunos partidos flojos, en los que tomó decisiones incorrectas. Hay muchos hinchas que lo apoyan, mientras que otros creen que todavía no ha dado el máximo en el club. Lo más preocupante son las lesiones que ha sufrido el zaguero central, con pasado en Manchester United, desde que forma parte del club argentino, las cuales lo han dejado afuera de una gran cantidad de encuentros y es preocupante lo que le viene pasando en este último tiempo.

Ahora, Diego Martínez recibió otra pésima noticia de cara a lo que se viene, porque Marcos Rojo habría sufrido un desgarro y está en duda para jugar frente a Cruzeiro de Brasil el próximo miércoles en La Bombonera, por la ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana. El último encuentro que disputó fue frente a Defensa y Justicia hace unos días, y tuvo que salir reemplazado. Ahora se confirmó la lesión del futbolista, que es muy importante para el entrenador en la zaga central, pero que, si no puede estar, obligará a buscar otra variante para salir a jugar contra los brasileños la semana que viene en lo que será uno de los encuentros más importantes de la temporada para el equipo argentino que sueña con ganar un título.



Más allá de que todos creen que debe ser titular siempre porque aporta su jerarquía, la gente está muy enojada por lo que le viene pasando a Rojo, aunque también hay otros futbolistas como Luis Advíncula, Edinson Cavani y Cristian Lema que están mal desde lo físico hace un tiempo y todavía no han podido recuperarse porque pueden completar un partido y al siguiente se quedan afuera dado que no terminan de recuperarse al 100%. El propio Advíncula reveló que todavía no está bien y que durante la Copa América estuvo muy cerca de sufrir la rotura del tendón de Aquiles pero por suerte no pasó a mayores dado que solo fue una inflamación que es la que ahora le está impidiendo jugar todos los encuentros.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Boca pierde dinero con Marcos Rojo?

Si un jugador que supo mostrar un buen nivel en la mayoría de los encuentros sufre tantas lesiones, es preocupante. Esta es la cuarta lesión muscular que tiene el futbolista en el último año, y por eso los hinchas empiezan a preguntarse si es factible mantenerlo en el plantel, ya que es el segundo mejor pago del equipo, por detrás de Edinson Cavani. Según Salary Sport, el defensor está percibiendo un poco más de 1,9 millones de euros por temporada en el equipo argentino, una enorme cantidad de dinero para un jugador que se la pasa más tiempo fuera que dentro de la cancha.


Más noticias