Liga Profesional

Juró amor eterno por River, defraudó a Gallardo y Riquelme quiere llevarlo a Boca

El futbolista que podría ponerse la camiseta de Boca Juniors.

Por Ramiro Diaz

Riquelme y Gallardo
Riquelme y Gallardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Por el Club Atlético River Plate han pasado una gran cantidad de futbolistas en los últimos años, tanto con Marcelo Gallardo como con Martín Demichelis. Aunque el "Muñeco" fue quien más jugadores potenció, ya sean de la reserva o refuerzos que él mismo pidió, que mostraron su mejor versión en el Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:



Ahora, los hinchas de River Plate están más que felices con el regreso de Gallardo, quien decidió que era el momento de volver a ser el entrenador del equipo, luego del mal presente que venía atravesando el "Millonario" con Demichelis en el banco de suplentes. Este sábado será el primer partido de Gallardo al mando del equipo, en el que ya conoce a varios futbolistas porque los dirigió anteriormente, mientras que a otros los tendrá por primera vez, aunque es un orgullo para los futbolistas que los dirija uno de los mejores entrenadores que han pasado por el fútbol argentino en los últimos años.

Todos los fanáticos creen que va a potenciar a jóvenes promesas como Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Ian Subiabre, entre otros. Gallardo siempre ha demostrado ser muy hábil en el desarrollo de futbolistas de las inferiores, y por ese motivo confían en que va a trabajar de la mejor manera con ellos, como lo hizo durante su primer ciclo con varios jugadores.



Uno de los futbolistas que más había potenciado en su momento fue Benjamín Rollheiser, jugador surgido de las inferiores del club. Rollheiser fue llevado de a poco, y en 2021 comenzó a tener su lugar como titular junto a Julián Álvarez, quien también estaba atravesando el mejor momento de su carrera. Sin embargo, de un día para otro, Rollheiser decidió no renovar su contrato con River y se fue libre, debido a algunas pretensiones económicas que el club no estaba dispuesto a pagar dado que quería ser uno de los mejores pagos del plantel y al no querer renovar tanto los directivos como el cuerpo técnico tomaron la decisión de que no juegue hasta que termine su vínculo con el club, junto a Fabrizio Angileri que tampoco llegó a un acuerdo. Terminó siendo refuerzo de Estudiantes de La Plata, club en el que había jugado en sus inferiores, y luego de brillar en el "Pincha" durante una temporada, fue comprado por el Benfica de Portugal por casi 10 millones de euros por el 90% del pase. Ahora, se rumorea que este podría volver al fútbol argentino y la noticia impactó a todos en el mundo River.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Rollheiser a Boca?

Según información de El Crack Deportivo Noticias, Juan Román Riquelme sigue buscando un mediocampista más en este mercado de pases y quiere cerrar a su séptimo refuerzo (ya llegaron Milton Giménez, Agustín Martegani, Brian Aguirre, Gary Medel, Tomas Belmonte y esperan presentar a Ignacio Miramón). Uno de los apuntados por el vicepresidente de Boca Juniors sería Benjamín Rollheiser, ex jugador de River, a quien ya había intentado fichar el año pasado y que gusta mucho en el equipo de La Ribera. No se descarta que Boca haga un intento por el futbolista, quien aún no ha podido mostrar su mejor versión en el fútbol europeo y al que no descartan dar a préstamo para que pueda sumar más rodaje en otro lado.


Más noticias