Liga Profesional

Con Diego Martínez en la cuerda floja, el DT que le dijo que no a Boca Juniors

El entrenador que fue consultado sobre la posibilidad de llegar a Boca.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez en Boca Juniors.
Diego Martínez en Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors quiere volver a sumar de a tres este próximo fin de semana, luego del empate con sabor a derrota frente a Barracas Central en la Bombonera. El nivel del equipo no dejó buenas sensaciones y, a pesar de que podrían haber ganado el partido, también estuvo la posibilidad de que lo pierdan porque el Guapo salió a jugar de igual a igual, a pesar de que llevaba 7 partidos sin ganar y es hoy por hoy uno de los peores equipos del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:



Diego Martínez recupera a dos pilares fundamentales como Kevin Zenón y Cristian Medina de cara a lo que se viene, sumado a la incorporación de Ignacio Miramón, mediocampista que ya llegó al país y se sumará al club en las próximas horas como el reemplazo de Ezequiel Fernández, quien seguirá su carrera en Arabia Saudita tras ser vendido por más de 20 millones de dólares.

Debido al flojo rendimiento que está mostrando Boca en el último tiempo, que podría llevarlo a no hacer una buena serie frente a Cruzeiro de Brasil por la Copa Sudamericana, se empezó a poner en duda la continuidad de Diego Martínez después de fin de año. Empezaron a nombrar algunos entrenadores que podrían llegar en su lugar. El principal apuntado, según la información de Gabriel Anello y Juan Carlos Artelino, sería el Kily González, DT de Unión de Santa Fe, que está haciendo un enorme trabajo en el Tatengue y que viene de empatar con River 0 a 0 el fin de semana.



Otro de los nombres que empezó a circular fue el de uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino hoy por hoy, Gustavo Quinteros, quien se encuentra en Vélez y lleva 5 victorias al hilo entre todas las competencias después del retorno de la competencia oficial en el fútbol argentino: 4 por torneo local y 1 por Copa Argentina, luego de eliminar a San Lorenzo para sellar su clasificación a los cuartos de final del certamen. El Fortín pasó de pelear el descenso el año pasado a ser uno de los mejores equipos del fútbol argentino ya que disputó la final de la Copa de la Liga a principios del 2024, la perdió y ahora es un gran equipo que está dispuesto a pelear por todo porque están muy bien posicionados en el torneo local y también van por la Copa Argentina

Tras la victoria del día de ayer, el DT fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Boca y está fue la respuesta que dio en los medios de comunicación.



TE PUEDE INTERESAR:

La respuesta de Gustavo Quinteros sobre dirigir a Boca Juniors

"En Argentina me voy a quedar, porque estoy muy feliz de volver después de muchos años trabajando afuera. Así que pienso quedarme en Argentina. Vélez siempre va a tener la prioridad porque estoy acá. Me dio la posibilidad de volver después de muchos años. Es un club grande, es un lindo club. Después si aparecen ofertas de otros clubes por supuesto que lo voy a analizar con mi gente y mi familia. Hoy estoy feliz acá y quiero seguir luchando en las dos competencias hasta lo más lejos posible", expresó el entrenador que dejó en claro que solo piensa en Vélez.


Más noticias