Liga Profesional

El fuerte mensaje del hincha para que Martín Demichelis renuncie como DT de River

El entrenador quedó en el ojo de la tormenta tras su caída ante Deportivo Riestra y se lo hicieron sentir.

Por Sebastián Buenaventura

Martín Demichelis se muerde los labios.
Martín Demichelis se muerde los labios.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de River Plate está plagada de debate en las últimas semanas, algo que se intensificó tras la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Riestra dejando una imagen pobre. Esta inesperada derrota fuera del Estadio Monumental ha generado una fuerte reacción entre los hinchas del Millonario, quienes han dirigido sus críticas no solo a ciertos jugadores, sino también a su entrenador Martín Demichelis. Esto no es la primera vez que sucede, pero sí en donde más lejos llegaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Este malestar se puede notar cada vez que se anuncia la alineación de los equipos en Núñez, en donde la reacción es evidente: los jugadores son generalmente aplaudidos, con algunas excepciones como Agustín Palavecino y Marcelo Herrera, pero Micho ha recibido una respuesta todavía más contundente. Ha pasado que esa misma noche River gana y se retira aplaudido, pero entre semana o a los pocos días vuelve a caer y este búmeran nunca termina.

Más allá de las reacciones en el estadio, los fanáticos también han manifestado su descontento en las redes sociales, dirigiendo críticas específicas a jugadores varios que han sufrido una merma en su rendimiento. De todos modos, el foco principal de las críticas ha sido de nuevo el DT: En las inmediaciones del Estadio Monumental pegaron varios carteles con el mensaje "Renunciá Demichelis" aparecieron. Esta acción refleja la creciente presión que el entrenador enfrenta por parte de la hinchada, quienes exigen no solo una mejora sino su dimisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis habló sobre su futuro: "Tengo fuerzas para seguir"

En plena conferencia de prensa, el entrenador fue consultado sobre sus planes venideros y fue contundente: "Me tomé el tiempo para hablar con el plantel ¿Qué le puedo decir al hincha? Que vamos a trabajar muy duro desde el primero de julio. Para ser lo que somos de local también lograrlo de visitante, tengo fuerzas para seguir", dijo tras la derrota contra Deportivo Riestra. De todos modos seguirá bajo la lupa y atenta mirada por parte de los hinchas, quienes ansían un buen mercado de pases para pelear nada menos que la Copa Libertadores de América.


Más noticias