Liga Profesional

¿Y ahora? Julio Falcioni recibió la peor noticia de todas en Independiente

El gran problema que deberá resolver de inmediato Independiente.

Por Matias García

El gran problema que deberá resolver de inmediato Independiente.
El gran problema que deberá resolver de inmediato Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas, el mercado de pases de verano, que comenzó para el fútbol argentino este 29 de enero, es fundamental para aquellos clubes que cuentan con nuevos director técnicos, quienes deberán empezar a armar el equipo en base a sus ideas y estilo de juego. 

Entre ellos, Julio Falcioni es uno de los entrenadores que debutará en un nuevo cargo. Sin embargo, deberá adaptarse a los jugadores del plantel y no podrá contar con caras nuevas en Independiente, dado que la AFA emitió un boletín este jueves donde le prohíbe al Rojo incorporar por este y dos mercados más.

Es que la institución de Avellaneda, que atraviesa un presente económica muy delicado, tiene una deuda con Fernando Amorebieta desde agosto de 2019. El reclamo incluso llegó a instancias del TAS en noviembre de 2020 y ahora Independiente solo tiene como opción saldar su deuda.

 

En ese sentido, en caso pagar lo debido, la sanción sería levantada. Desde las oficinas del club, los dirigentes aseguran que este viernes se realizarán los trámites necesarios para pagarle lo que corresponda al venezolano. 

En específico, Independiente debe cerca de 330 mil euros al ex Athletic de Bilbao que dejó el plantel tras algunos conflictos con el ex entrenador Ariel Holan. 

 


Más noticias