Liga Profesional

Weigandt a un paso de irse de Boca

Bajo el interés de varios clubes y su poca participación en el xeneize, lo llevarán a otro destino

Weigandt durante el entrenamiento
Weigandt durante el entrenamiento

Al Chelo en un principio lo quiso Rosario Central, quien tiene a su nuevo entrenador, Carlos Tévez, pero ahora nuevamente vuelve Gimnasia de La Plata para quedarse con el jugador. Weigandt ya había sido cedido a préstamo del xeneize al Lobo el año pasado, donde dejó buenas sensaciones pero al finalizar quiso volver al xeneize para pelear su lugar.

Más noticias de Boca:

Finalizó la historia Aliendro en el xeneize

Tras el buen nivel del peruano Luis Advíncula, lo dejó en la sombra y el juvenil busca más protagonismo, algo que Gimnasia le puede ofrecer ya que desesperadamente buscan un lateral derecho y de no darse lo del Chelo, irán tras Leonel Di Placido.

En un principio sería por un préstamo con cargo pero sin opción de compra por 18 meses. La respuesta del Consejo se dará en estos días, por lo que el futuro del Chelo está por saberse dentro de muy poco.

Ayer por la tarde, Weigandtm, dejó en su historia de instagram una foto tomando mate, pero el termo tenía un sticker de Diego Armando Maradona, quien supo dirigir a Gimnasia, por lo que los hinchas del Lobo se ilusionan con su regreso.

Los números de Weigandt en su paso por Gimnasia

En el Lobo tuvo 1758 minutos jugados, 21 partidos donde convirtió tres goles y tres asistencias. En su momento se ganó a los hinchas, quienes hoy rezan por su posible llegada. 

Más noticias de Boca:

El plan de los hinchas para el cumpleaños de Riquelme


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias