Liga Profesional

Uno de los máximos ídolos de River quedó libre y los hinchas se ilusionan

Luego de concretar el retorno de Kranevitter y Nacho Fernández, ahora los fanáticos piden por la vuelta de otra gloria del club.

Por Andres Fuentes

Luego de concretar el retorno de Kranevitter y Nacho Fernández, ahora los fanáticos piden por la vuelta de otra gloria del club.
Luego de concretar el retorno de Kranevitter y Nacho Fernández, ahora los fanáticos piden por la vuelta de otra gloria del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos del 2022 se dio el retorno a River de Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Juan Fernando Quintero, todos con un gran paso por el club, una de las premisas de la dirigencia que encabeza Jorge Brito. Esto pareciera seguir siendo su objetivo, ya que en los últimos días acordó el regreso de Matías Kranevitter e Ignacio ‘Nacho’ Fernández, este último sin todavía firmar pero ya en el país.

Ahora bien, al club Millonario se le presentó una enrome oportunidad, tras revelarse que uno de los futbolistas más importantes del ciclo de Marcelo Gallardo no seguiría en su club. Sumado a eso, los aficionados rápidamente le pidieron a través de las redes sociales a la dirigencia que lo traigan nuevamente, ya que su pase no costaría un solo centavo, más allá del contrato.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Salió campeón en River, casi arruina su carrera y ahora estará en un reality

El contundente mensaje de Juanfer Quintero que preocupa a todo River

Según informó el reconocido periodista deportivo Rudy Galetti, el cual es experto en transferencias en el fútbol europeo, el Al Nassr de Arabia Saudita dejará de contar con los servicios Gonzalo ‘Pity’ Martínez de cara al 2023, y los representantes que manejan al mediocampista ofensivo ya le están buscando un nuevo destino para el año entrante.

Apenas llegó la noticia a Argentina, el pedido de los hinchas riverplatenses no se hizo esperar. El es Atlanta United, club a donde River lo vendió hace algunos años, se había marchado luego de la conquista del ‘Millo’ en el Santiago Bernabéu, y hasta el día de hoy no retornó. Tuvo un fuga paso por el ciclo de Lionel Scaloni, en donde tuvo la dicha de marcar el primer  con el al frente del equipo.

El paso de Gonzalo Martínez por River

El ‘Pity’ arribó al elenco de Núñez siendo muy joven, y venía de romperla toda en Huracán, en donde venía de ser campeón de la Copa Argentina. Su gambeta y velocidad llamaron la atención de Marcelo Gallardo, quien le dio su total confianza desde un comienzo a pesar de su nivel irregular. Jugó un total de 163 partidos, hizo 35 goles y brindó 34 asistencias.


Más noticias