Liga Profesional

El contundente mensaje de Juanfer Quintero que preocupa a todo River

El jugador colombiano realizó un posteo particular que encendió las alarmas en el Millonario.

Por Andres Fuentes

El jugador colombiano realizó un posteo particular que encendió las alarmas en el Millonario.
El jugador colombiano realizó un posteo particular que encendió las alarmas en el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada de River comenzó hace algunos días, mientras aguardan por Juan Fernando Quintero, que todavía no se presentó a los entrenamientos ni viajó con el plantel a la provincia de San Luis, donde el resto de sus compañeros se ponen a punto desde el aspecto físico. Es el único jugador del plantel de Martín Demichelis que aún no definió su futuro y mantiene en vilo a los riverplatenses.

Siguiendo las palabras del ex Independiente Santa Fe, aún restan detalles para asegurar la extensión de contrato. En paralelo, el periodista deportivo Hernán Castillo dio algunas detalles en TNT Sports sobre el problema entre el mediocampista ofensivo y el club de Núñez, justificando con que todavía no acordaron el acuerdo en dólares, algo que hace dudar al talentoso de 29 años.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Luego de sellar su vuelta a River, revelan hasta cuando firmará Nacho Fernández

Salió campeón en River, casi arruina su carrera y ahora estará en un reality

En ese marco, el portal digital La Página Millonaria le dedicó un posteo a Juanfer ante la posible chance de que este no regrese al país para vestir los colores blanco y rojo. Es una foto de Quintero de niño, junto a su hermano posando sonrientes, en donde al pie de la imagen pusieron si alguna vez, ese joven habría imaginado todo lo que logró.

Gracias por todo", fue la sorpresiva respuesta del colombiano a través de la red social Instagram, la cual generó diferentes reacciones y todo tipo de comentarios, cargadas de incertidumbre por parte de los fanáticos del club que tomaron el mensaje como una posible despedida. De todos modos, aún restan varios días para conocer el futuro del autor del gol ante Boca Juniors en Madrid.

Los equipos interesados en Juanfer Quintero

Mientras en el Millonario lo esperan con los brazos abiertos, el futbolista cafetero analiza sus propuestas. En las últimas semanas fueron surgiendo varios equipos interesados en él, que fueron sondeando al ex Porto a través de su agente. Algunos de ellos fueron el Vasco Da Gama, El FC Dallas de la MLS y el Flamengo, que al igual que con Agustín Rossi, pretende de hacerse con una figura del fútbol argentino gratuitamente. 


Más noticias