Liga Profesional

Salió campeón en River, casi arruina su carrera y ahora estará en un reality

Un ex futbolista del Millonario, que se alejó de la actividad en parte por culpa de una enfermedad, estará en la pantalla chica. 

Por Andres Fuentes

Un ex futbolista del Millonario, que se alejó de la actividad en parte por culpa de una enfermedad, estará en la pantalla chica. 
Un ex futbolista del Millonario, que se alejó de la actividad en parte por culpa de una enfermedad, estará en la pantalla chica. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace días que el planeta entero está con sus ojos puestos en lo que será la final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, y a miles de kilómetros, ocurren otras cosas en Argentina que también son noticia. Un claro ejemplo es River Pate, quien ya empezó con su pretemporada y además fichó a dos mediocampistas campeones de Libertadores, como Matías Kranevitter (2015) y ‘Nacho’ Fernández (2018).

Pero además, el Millonario está en boca de todos por otro motivo. El programa que es furor en el mundo, ‘The Challenge Argentina, el desafío’, tendrá su primera temporada en en el país. El mismo suele reunir a varias personalidades del ambiente de la farándula, aunque en este caso tendrá a un ex jugador muy reconocido del Millonario, que fue campeón junto a Kranevitter en el mencionado certamen continental.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Luego de sellar su vuelta a River, revelan hasta cuando firmará Nacho Fernández

Riquelme está por concretar algo muy esperado por los hinchas de Boca

Es un Reality Show, en el cual los participantes deberán completar distintos juegos de supervivencia por aire, tierra o agua de forma adecuada para seguir en carrera. El enorme premio que se llevará el ganador será de 15.000 dólares. Está situado en una pequeña isla y constará de 18 episodios, una vez por semana. Cuando la publicidad televisiva lo reveló y apareció el ex futbolista, nadie lo podría creer.

Se trata de Rodrigo Mora, quien será parte del flamante programa en la señal TELEFÉ. El uruguayo que tuvo dos etapas en el elenco de Núñez y fue campeón varias veces estará junto con cantantes, modelos, personas de los medios de comunicación, actrices y actores. Hace algunos años, también participó de un cameo en la serie El Marginal, también causando furor.

El paso de Rodrigo Mora en River Plate

El ex atacante tiene solamente 35 años (misma edad que Messi, por ejemplo), y hace ya dos temporadas que dejó la actividad. Tenía una necrosis en la cabeza del fémur. Se trata de un infarto en el hueso, producto de la privación del flujo sanguíneo, Por tal motivo casi arruina su carrera tempranamente, pero con tratamientos logró jugar bastante. En River disputó 182 partidos, marcó 41 goles y aportó 22 asistencias. 


Más noticias