Liga Profesional

Una gloria de San Lorenzo, cerca de dirigir al Ciclón

Por Arturo Ñeriel

Leandro Romagnoli podría ser el DT del azulgrana tras las negativas de otros entrenadores.

Leandro Romagnoli podría ser el DT del azulgrana tras las negativas de otros entrenadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los planes de San Lorenzo no vienen saliendo como los dirigentes hubieran querido. Para empezar, el fin de año deportivo encontró al Ciclón peleando los últimos puestos de la Liga Profesional. Además, la búsqueda de un nuevo entrenador que ocupe el lugar vacante que dejó Paolo Montero, no está siendo sencilla.

Es así que la figura de Leandro Romagnoli va cobrando fuerza en los pasillos del Nuevo Gasómetro, teniendo en cuenta que Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Alexander Medina declinaron los ofrecimientos del club de Boedo. El ex futbolista tendría así su primera chance como DT oficial, luego de dos breves interinatos.

Más del Ciclón: Alexander Medina: del "no" a San Lorenzo a ir a un gigante brasilero

A pesar de que no sería del agrado del Pipi, los dirigentes del Ciclón pretenden que a su cuerpo técnico se sumen el preparador físico Alejandro Kohan y el ayudante de campo Juan Branda, ex colaboradores del grupo de trabajo de Hernán Crespo. Es que los tiempos apremian y los dirigentes quieren tener definido todo antes del arranque de la pretemporada, el 3 de enero de 2022.

La opción B

A pesar del hecho de que el que corre con más ventaja es Romagnoli, otra opción que se baraja en San lorenzo es la de Pedro Troglio, reciente tetracampeón con el Olimpia de Honduras. El ex DT de Gimnasia La Plata habría tenido contactos con el Ciclón, pero no hay nada concreto.

Más: El día que Racing Club salió campeón después de 35 años


Más noticias