Liga Profesional

Alexander Medina: del "no" a San Lorenzo a ir a un gigante brasilero

El Cacique dejó de ser entrenador de Talleres de Córdoba y todo indica que recalará en Internacional de Porto Alegre.

Medina, con un paso en Internacional.
Medina, con un paso en Internacional.

El fin de año de San Lorenzo realmente deja mucho que desear. Con un andar deportivo flojísimo en el que luchó los últimos puestos de la Liga Profesional, ahora deberá concentrar sus esfuerzos en contratar a un entrenador que reemplace a Paolo Montero

Uno de los apuntados para ocupar el lugar vacante era Alexander Medina, otro uruguayo que gustaba y mucho en los dirigentes del Ciclón. Hubo contactos con el Cacique, pero el entrenador no quedó conforme con la propuesta de los dirigentes ya que no veía un proyecto viable.

Más del Ciclón: A San Lorenzo le salió un competidor de peso para contratar a Alexander Medina

Finalmente, el ex técnico de Nacional de Montevideo hizo oficial su salida del Talleres de Córdoba y todo indica que desembarcaría en Internacional de Porto Alegre, que no está clasificado a la Libertadores pero que apuntará todos sus cañones a la Sudamericana.

Medina en la "T"

El ciclo del charrúa en el Albiazul arrancó en julio de 2019 y redondeó 88 partidos, de los cuales ganó 39, empató 26 y perdió 23. En el último año salió tercero de la Liga profesional, llegó a la final de la Copa Argentina y clasificó a la Libertadores. El fin de un ciclo exitoso.

Más: Una pieza clave de Independiente, pretendida por Internacional de Porto Alegre

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias