Liga Profesional

Una estrella uruguaya y un guiño a Boca Juniors

Lucas Torreira apareció en redes sociales con una camiseta del Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

Lucas Torreira apareció en redes sociales con una camiseta del Xeneize.
Lucas Torreira apareció en redes sociales con una camiseta del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la vorágine del mercado de pases Boca Juniors parece estar más alborotado que los otros clubes, "hambriento" por poder abrochar cuanto antes un refuerzo para la próxima temporada. Así es que el uruguayo Lucas Torreira aprovechó para "guiñarle un ojo" al Xeneize a través de las redes sociales.

Confeso hincha Boquense, el jugador de Fiorentina posteó una foto en Instagram en la que se lo ve con la remera Azul y Oro. Cabe recordar que el mediocampista central varias veces expresó su deseo de jugar en el equipo de sus amores, aunque nunca se llegó a concretar su sueño.

Más del Xeneize: Un ex delantero de Boca Juniors, cerca de Peñarol de Montevideo

En 2021 fueron dos la veces que el charrúa declaró que quería defender los colores de Boca, pero el mediocampista continuó su carrera en Europa. Es que su pase es propiedad de Arsenal hasta 2023. El año pasado, también en época de fiestas, Torreira había publicado una imagen haciendo un asado con la remera de la Mitad más Uno.

El último "coqueteo"

Ocurrió en septiembre de este año, cuando en entrevista a TNT Sports declaró: "El sueño de jugar en la Bombonera sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años". ¿Se dará?

Más: Dos ex Boca Juniors, juntos en Navidad


Más noticias