Liga Profesional

Una de las promesas de River fue presentada en otro club de la Argentina

Tomás Castro Ponce llega a préstamo al Expreso y ya fue presentado en la institución mendocina. 

Por Andres Fuentes

Tomás Castro Ponce llega a préstamo al Expreso y ya fue presentado en la institución mendocina. 
Tomás Castro Ponce llega a préstamo al Expreso y ya fue presentado en la institución mendocina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Godoy Cruz se arma pensando en lo que vendrá. Por delante tendrá la Liga Profesional y la Copa Argentina, por lo que Diego Flores pretende contar con variantes para poder hacerle frente a los desafíos de la mejor manera posible. Días atrás se anunció la llegada de Juan de Dios Pintado y este miércoles se hizo oficial la contratación de una de las joyas de River.

Se trata de Tomás Castro Ponce, uno de los juveniles que Marcelo Gallardo promovió a Primera División pero debido a las contrataciones que está realizando el Millonario tendrá poco lugar. El juvenil, de 20 años, llega a préstamo pero con una opción de compra y fue oficialmente presentado en las redes sociales bodegueras. 

Damián Pérez, en tanto, seguirá en Mendoza ya que tiene todo acordado de palabra. Falta saber si Elías López volverá a ser cedido por el Millonario y se habla de la chance de que un colombiano arribe al Expreso para ocupar el lugar que dejó el lateral Ian Escobar, que se marchó a Banfield. 

Más noticias sobre River

¿Alguno de los tres nombres que busca Gallardo podría hacer olvidar los goles de Julián Álvarez?

Pretemporada del Tomba

El traductor comenzó con los trabajos el pasado lunes y tiene a19 jugadores a sus órdenes: Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Matías González, Facundo Altamira, Guillermo Pereira, Juan Pintado, Nahuel Ulariaga, Mario Galeano, Juan Espínola, Edilson Salinas, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Nahuel Brunet, Andrés Meli, Nelson Acevedo, Emanuel Quinteros y Tomás Badaloni.

Más noticias de River

La decisión de Juanfer Quintero que hizo mucho ruido en River


Más noticias