Liga Profesional

¿Alguno de los tres nombres que busca Gallardo podría hacer olvidar los goles de Julián Álvarez?

El rumor sobre una posible salida de la Araña es cada vez más fuerte y en el Millo ya trabajan en un plan B. 

Álvarez, de gran año en el Millo.
Álvarez, de gran año en el Millo.

Julián Álvarez fue la gran figura de River Plate y del fútbol argentino en el pasado año y, obviamente, todos los ojos de los grandes de Europa se posaron sobre el delantero de Calchín. 

Real Madrid o Manchester United habrían picado en punta con las negociaciones para hacerse con el también delantero de la Selección Argentina, campeón en la Copa América de Brasil 2021. 

Ante esta situación y una posible venta de la Araña, Marcelo Gallardo y la comisión directiva del Millo pensó en tres nombres que podrían ser importantes para hacer olvidar los goles de Álvarez.

Mirá: Por qué a Diego Simeone se lo notó feliz en la práctica del Atlético de Madrid

Las 3 alternativas

Ezequiel Bullaude es uno de los apuntados. El jugador de Godoy Cruz viene de convertir siete goles en el pasado torneo y fue una pieza clave en el Tomba. 

Otra alternativa sería la vuelta de Lucas Alario. Aunque esta parece la chance más remota ya que el delantero del Bayer Leverkusen tiene un sueldo muy elevado para el mercado interno y esta sería la principal trava.

Y por último el nombre de Nahuel Bustos, que emigró a la Premier League para jugar en el Manchester City y, sin lugar en el equipo de Guardiola, viajó al Girona donde no terminó de afianzarse. 

Cualquiera de los nombres pareciera no ser suficiente para volver a sacudir las redes que tan desilachadas quedaron de tanto gol por parte de Julián Álvarez. Lo de Bullaude pareciera ser lo más factible, aunque los próximos días serán claves.  

Mirá: Un rumor sobre el futuro de Lionel Messi sacude al PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias