Liga Profesional

Un hecho inesperado acerca a Juan Fernando Quintero a River

El retorno del colombiano, autor de un golazo en la final de Madrid, está próximo a concretar su vuelta al Millonario. 

Quintero ante Boca.
Quintero ante Boca.

El regreso de Juan Fernando Quintero a River está más cerca que nunca. Además de los continuos guiños del futbolista colombiano hacia los fanáticos millonarios, un inesperado giro podría cambiar las condiciones del regreso y hasta sería todavía más beneficioso para la institución de Núñez, teniendo en cuenta que debía poner dinero de sus finanzas para la salida del volante. 

Sin embargo, todo eso podría quedar en nada ya que la empresa dueña del Shenzhen de China se decretó en quiebra: Kaisa Group. La compañía hace algunas semanas entró en cesación de pagos, por lo que es una incógnita saber qué pasará con los destinos del club y esto podría significar que Quintero vuelva teniendo el pase en su poder.

El panorama, entonces, es completamente alentador para River y hasta tendría la posibilidad de tenerlo por más tiempo. Las próximas horas serán decisivas para la operación, ya que tanto el jugador como su representante intentarán negociar con las personas que tomen el mando en el Shenzhen, club que se encuentra a la deriva en estos momentos.

Más: El club que desea que Julián Álvarez se vaya de River al fútbol europeo

El guiño de Juanfer

Días atrás, Quintero compartió un curioso ida y vuelta con Rodrigo Riep, su representante. "Año nuevo, nuevos desafíos donde vos querés estar", expresó su agente. Por su parte, el habilidoso futbolista colombiano le respondió con una frase que ilusiona a todos los fanáticos de River. "Ya nos vemos", escribió, con un emoji de un mate y de un beso.

Más: Boca sueña con Benedetto y el delantero hace un posteo que ilusiona a todos

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias