Liga Profesional

Un ex DT de River Plate se encuentra muy grave de salud

Por Andres Fuentes

La familia del exentrenador salió a aclarar la situación y se aguardan nuevas noticias. 

La familia del exentrenador salió a aclarar la situación y se aguardan nuevas noticias. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador, entrenador y presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella se encuentra en un delicado estado de salud. Sin embargo, más allá de algunas versiones que indicaban que el campeón del mundo en Argentina 1978 sufría una enfermedad neurodegenerativa, desde la familia salieron a dar algo de tranquilidad. 

“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, explicó en un informe el abogado de la familia, Marcelo Vázquez Aguiar.

Más noticias del fútbol argentino:

Así es el espectacular predio donde se alojará la Selección Argentina durante su estadía en Qatar

El motivo por el cual Gallardo respira aliviado más allá de los últimos dos triunfos de River

“Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica", continua el comunicado.

Passarella se alejó del fútbol luego de lo que fue su presidencia en River de 2009 a 2013, con el descenso a la B Nacional incluido. Además, fue visto por última vez en 2021, en una entrevista que le concedió a La Tercera de Chile. 

El comunicado completo

 


Más noticias