Fútbol Internacional

Así es el espectacular predio donde se alojará la Selección Argentina durante su estadía en Qatar

El conjunto nacional se hospedará en la Universidad de Qatar.

Por Andres Fuentes

El conjunto nacional se hospedará en la Universidad de Qatar.
El conjunto nacional se hospedará en la Universidad de Qatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo 21 de noviembre comenzará la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Selección Argentina comenzará con su participación un día más tarde ante Arabia Saudita en Lusail. 

Sin embargo, el conjunto de Lionel Scaloni trabajará en la Universidad de Qatar, predio que compartirá con la selección española, aunque no habrá contacto entre los equipos. 

Más noticias del fútbol argentino:

Fue campeón con Boca, se peleó con Riquelme y ahora suena en otro equipo grande

El verdadero motivo por el cual Luis Suárez despreció a River y terminará jugando en una liga chica

Aun no está establecido, aunque el equipo nacional estará varios días antes de su debut en el predio ubicado en Doha, que cuenta con 30 canchas deportivas adaptables (aire libre/techadas), un complejo acuático con dos piletas olímpicas, una sala de musculación con áreas de sauna y jacuzzi y dos canchas de fútbol con iluminación artificial para realizar entrenamientos nocturnos (por las altas temperaturas durante la fecha del Mundial). 

Además, el lugar ofrece un estadio de fútbol (Qatar University Stadium) con capacidad para 10.000 espectadores con el objetivo de ser una de las sedes de la Copa Asiática de 2027 y estación de metro emplazada a solo 20 minutos del estadio de Lusail, donde se disputará la final.

Las imágenes del predio de la Selección 

  

 


Más noticias