Liga Profesional

Tras rechazar Arabia, la nueva oferta que tiene Cardona para irse de Racing

Por Leonardo Garcia

Tras rechazar Arabia, la nueva oferta que tiene Cardona para irse de Racing

Dos grandes de Colombia buscan sumar a volante de La Academia a su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la chance de poder jugar en la misma liga que Cristiano Ronaldo y Benzema, el colombiano decidió rechazar la oferta de un club recientemente ascendido a la Primera División saudí debido a cuestiones personales. Sin embargo, ante esta situación Cardona sigue recibiendo ofertas de diferentes clubes que quieren llevárselo.

Dentro las posibilidades que empezaron a sondear se puede comentar del probable regreso del colombiano a la liga local de su país. América de Cali ya tuvo su primer contacto con el jugador, sin embargo, no aún no hay demasiadas novedades de negociación por el pase del mediocampista. 

En cuanto a los rumores que van circulando en el país cafetero, el periodista Mariano Olssen declaró: “Edwin Cardona quiere jugar en el América de Cali, le gusta mucho como jugaba el Águilas Doradas de Lucas González. Quiere estar en el fútbol colombiano para estar cerca de la Selección Colombia".

La otra chance de que Edwin Cardona continúe su carrera en su país natal se daría ante la oportunidad de volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional. Recordemos que hace unas semanas atrás el colombiano habló en un medio comentando las ganas de regresar al conjunto verdolaga luego de sus dos pasos por el club en 2009-2011 y 2014.

La situación contractual de Cardona en Racing

Hoy en día el jugador de 30 años tiene asegurada su firma con La Academia hasta diciembre de 2024 , mientras se encuentra en sus últimos días de licencia con el club. En cuanto al pase del colombiano, la mitad pertenece a Racing y la otra parte al Xolos de México, siendo el valor de 3.500.000 millones de dólares lo que terminó pagando el conjunto de Avellaneda por el pase de Cardona en en 2022.

 

 

 

Temas


Más noticias