Liga Profesional

Tras perder ante Barracas, la dura crítica de Demichelis a los jugadores de River

Por Andres Fuentes

Tras perder ante Barracas, la dura crítica de Demichelis a los jugadores de River

El entrenador se mostró visiblemente enojado con sus dirigidos tras caer en el estadio Chiqui Tapia y no deja de sorprender.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tuvo una semana de mucha euforia luego de vencer a The Strongest por Copa Libertadores de América, algo que le permitió acceder a los octavos de final de la competencia. Pero desafortunadamente para ellos, no pudieron seguir con esa racha de triunfos y cayeron ante Barracas Central por 1-2 en el estadio Chiqui Tapia, mostrando un pálido rendimiento comparado con todo lo que venían haciendo.

Vale aclarar que Martín Demichelis decidió rotar casi por completo al once titular, ya que el trajín de partidos que vienen teniendo podría complicarlos físicamente. Es por eso que Nicolás De La Cruz, Lucas Beltrán, Enzo Pérez y Esequiel Barco, entre otros, vieron las cosas desde afuera. Si bien algunos de ellos ingresaron durante el complemento, pero no pudieron torcer la historia a su favor.

Una vez concluido el partido en el recinto de Barracas, Demichelis habló en conferencia de prensa como suele hacerlo frecuentemente. Entre otras cosas, el DT se refirió al rendimiento de sus futbolistas durante los 90 minutos ante los del Huevo Rondina, así como también explicó los motivos de la rotación que hizo en el equipo titular. Lejos de medirse con sus palabras, fue bastante duro y sorprendió a todos.

La fuerte autocrítica de Martín Demichelis con sus dirigidos

En relación a sus grandes cambios, dijo que lo hizo ya que muchos de sus dirigidos estaban al borde de la lesión, algo sumamente entendible. Ahora bien, les dejó una clara advertencia: “Hay que competir hasta el último partido, lo vengo diciendo hace tiempo. Todavía no se ganó nada. A nosotros nos quedan 15 puntos y tenemos que sacar más que los rivales para lograr el objetivo. Hoy es una experiencia más de que no podemos relajarnos”.


Más noticias