Liga Profesional

Tras irse de Racing, Rojas tuvo su debut y ya generó impacto en la prensa brasileña

Por Leonardo Garcia

Tras irse de Racing, Rojas tuvo su debut y ya generó impacto en la prensa brasileña

El mediocampista paraguayo jugó por primera vez con el Corinthians y ya generó grandes repercusiones según los medios en Brasil. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su salida de La Academia, Matías Rojas tuvo su primer partido con la camiseta del Corinthians por un partido de la Copa Do Brasil frente al América de Miniero. El encuentro entre ambos era por el partido de vuelta de los cuartos de final en donde según los medios de Brasil el paraguayo tuvo una gran actuación en el equipo.

Según medios de brasileños el ex jugador de Racing fue parte del once ideal de la semana de la Copa do Brasil donde obtuvo una puntuación de 7.9 sobre 10. Sin dudas un gran comienzo para el mediocampista con paso por Defensa y Justicia. En dicho encuentro el Timao venció por 3-2 y fueron a penales debido al resultado de la ida.

El actual futbolista del Corinthians llego como jugador libre de Racing tras haber terminado su contrato con La Academia. En Avellaneda lo extrañan ya que les cuesta poder traer un jugador que tenga las mimas condiciones y cualidades que el jugador paraguayo.

Las declaraciones de Rojas sobre su paso en Racing 

Al ser presentado oficialmente en el Corinthians, el paraguayo recordó su paso por La Academia y dijo: “Racing es un club que demanda mucha presión, con el tiempo tuve un lazo emocional con el club. Para mí fue una bendición jugar ahí. Cuando hay un lazo emocional, las críticas duelen más”

Temas


Más noticias