Liga Profesional

Tras el título de River, por esta razón Carrozza es señalado como hincha de Boca

Por Andres Fuentes

Tras el título de River, por esta razón Carrozza es señalado como hincha de Boca

El Millonario dejó en ridículo a Estudiantes sentenciando el partido en el primer tiempo. Pero el picante periodista no se las dejó pasar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El baile fue total, sobre todo en el primer tiempo: River Plate se floreó ante Estudiantes de La Plata y los derrotó por 3 a 1, anotando todos sus goles en la primera etapa. Los mismos fueron de la mano de Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, dándole así al conjunto de Núñez el título número 70 en su riquísima historia. Por su parte, es el primero para Martín Demichelis en su carrera de entrenador.

La noche tuvo de todo, en donde los hinchas ovacionaron notablemente a su capitán Enzo Pérez, en un claro guiño que le hizo Micho al sacarlo a los 15' de la segunda etapa, con todo absolutamente controlado. Pero siempre suceden cosas que dan espacio a la polémica, incluso en los momentos más felices. En este caso llegó de la mano del periodista Pablo Carrozza, quien no tiene pelos en la lengua.

El afamado comunicador desde hace tiempo que se maneja de forma independiente sin responder a nadie, por lo que no se guarda nada al momento de decir lo que piensa. En este caso se metió directamente con el fanático riverplatense, que en un pasaje del partido desplegó cientos de serpentinas rojas y blancas, que desde arriba podrían parecerse a la bandera de Inglaterra, ¿Qué dijo?

El picante posteo de Pablo Carrozza

En su cuenta personal de Instagram, el periodista fue con los tapones de punta y criticó duramente ese gesto de los simpatizantes. “Es un homenaje al Estudiantes de La Plata de Verón”, ironizó Carrozza jugando también con el presidente del Pincha y la absurda acusación de que se vendió al país británico en 2002. Esto no pasó desapercibido en redes acusándolo de ser de Boca.

 


Más noticias