Liga Profesional

Tras el interés de Boca, el nuevo equipo que elige Vidal y hace temblar a River

Por Andres Fuentes

Tras el interés de Boca, el nuevo equipo que elige Vidal y hace temblar a River

El chileno desde hace tiempo que era seguido por el Xeneize, y ahora con su salida de Flamengo se volvió a ilusionar, ¿Llega?

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ha buscado en el mercado de pases a diferentes figuras para darle un salto de calidad al plantel. Varias de ellas son consagradas a nivel mundial, tal y como sucedió con Edinson Cavani. Pero al igual que el uruguayo de 36 años, también pasó algo similar con Arturo Vidal, quien se quedó con el pase en su poder a mediados del 2022 tras salir del Inter y el propio Xeneize lo contactó.

Las señales fueron positivas por parte del ex Barcelona, quien negoció varias condiciones directamente con Juan Román Riquelme. Sin embargo, en el medio apareció el Flamengo, le otorgó un contrato europeo y se lo llevó. En el medio ganó la Copa Libertadores de América 2022, aunque a nivel personal no ha logrado plasmar todas sus virtudes dentro del campo de juego y es resistido por la gente.

Esto prometía detenerse con el arribo a la conducción técnica de Jorge Sampaoli, con quien salió campeón de la Copa América 2015. Pero pese a que tengan una buena relación, el argentino le soltó la mano y lo dejó en la lista de prescindibles. Según la prensa brasileña, esto fue el punto final para Vidal quien se está desvinculando del club, algo que en Río ven bien por su alto sueldo. Incluso ya tendría charlas avanzadas con un equipo, ¿Es Boca?

El nuevo equipo que podría recibir a Vidal y jugar ante River

Según reveló el periodista Germán García Grova en su cuenta de Twitter, quien tendría todo cerrado con el Rey Arturo es el Atlético Paranaense. Este club carioca es potencial rival de River en los cuartos de final de Libertadores, si cada uno pasa su llave de octavos en el certamen continental. Así las cosas, adiós a sueño de Boca.


Más noticias