Liga Profesional

Tiembla Demichelis, el jugador de River que podría jugar en Inter Miami con Messi

Por Andres Fuentes

Tiembla Demichelis, el jugador de River que podría jugar en Inter Miami con Messi

Con Lionel Messi como atracción principal, el conjunto de la MLS quiere a un compatriota para pelear la liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor jugador de la historia sigue haciendo de las suyas. Es que ya se encuentra en la ciudad estadounidense de Miami a la espera de ser presentado como refuerzo del Inter Miami, en donde ya se entrenó este jueves, firmó contrato y conoció a sus compañeros, según el periodista Gastón Edul. Ahora la atracción mayor sucederá durante el fin de semana cuando lo presenten a una multitud.

Obviamente que nos referimos a Lionel Messi, quien a sus 36 años jugará por primera vez en su carrera fuera de un club europeo. Si bien recaló en una liga débil en cuanto a lo deportivo, será una atracción para todo el planeta y ganará unos 50 millones de dólares por año, incluso más que en el París Saint Germain. No obstante, se sabe que no va de paseo a EE.UU y quiere ganar cosas.

Resulta que el equipo de David Beckham no la pasa nada bien y está último en su conferencia, y por eso la idea es rodear al mejor futbolista del mundo con colegas de mucha calidad. Si bien sonaron Ángel Di María y Leandro Paredes, hay otro que juega en la Liga Profesional y suena con fuerza. Lo hace con la camiseta del River de Martín Demichelis y está por salir campeón.

El jugador de River que podría unirse al Inter Miami

Según el periodista Juan Pablo Giralt, el equipo de Estados Unidos puso sus ojos en Enzo Pérez, quien actualmente juega en River Plate. Pieza fundamental para Martín Demichelis, el volante de 37 años podría irse a fin de año según la información brindada para tratar de sacar del fondo de la tabla al Inter, tirando paredes con su ex compañero en Argentina.

Temas


Más noticias