Liga Profesional

Tenía un pie fuera de River, pero Demichelis decidió llevarlo a la pretemporada

Un futbolista que incluso estaba en la lista de prescindibles viajó con el equipo a San Luis por decisión del DT.

Por Andres Fuentes

Un futbolista que incluso estaba en la lista de prescindibles viajó con el equipo a San Luis por decisión del DT.
Un futbolista que incluso estaba en la lista de prescindibles viajó con el equipo a San Luis por decisión del DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis fue presentado como entrenador de River Plate hace algunas semanas, pero recién hace pocos días tuvo su primer cara a cara con el plantel Millonario. Luego de algunos exámenes médicos para toda la plantilla, este martes emprendieron vuelo para la provincia de San Luis, en donde realizará la primera parte de la pretemporada de preparación.

En ese marco, las redes sociales del Millonario compartieron distintas fotos sobre el viaje de la plantilla hacia Cuyo y los fanáticos aprovecharon para dejarles mensajes de apoyo de cara al 2023 y el nuevo ciclo de Demichelis reemplazando a Marcelo Gallardo. No obstante, en esas publicaciones hubo un detalle que no dejaron pasar por alto.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El mensaje de Enzo Pérez para los ex River Julián Álvarez y Enzo Fernández

La publicación de River sobre un jugador de Argentina que enloqueció a todos

En las imágenes posteadas apareció sorpresivamente José Paradela, el mediocampista que parecía estar bien lejos de Núñez a partir del año próximo. El periodista deportivo César Luis Merlo había anticipado que el ex Gimnasia de La Plata no iba a ser tenido en cuenta desde la dirigencia, pero el flamante entrenador tendrá la última palabra y quiere verlo en acción.

El volante zurdo es uno de los tantos jugadores que será evaluado durante la estadía del club de Jorge Brito en San Luis. Allí observará y exigirá con más detalle a sus nuevos dirigidos antes de tomar una decisión drástica, con miras al inicio del Torneo de la Liga Profesional que abrirá sus puertas a fines de enero. Se hablaba de que San Lorenzo e Independiente lo querían.

La segunda parte de la pretemporada de River

Después de que culmine su estadía en la provincia puntana y un amistoso con Unión La Calera, el plantel que dirige Martín Demichelis volará a Estados Unidos en los primeros días de enero. Allí se alojará en Miami y va a entrenar en el predio del Inter de esa ciudad, en donde disputará partidos preparatorios con Vasco Da Gama y Millonarios de Colombia. 


Más noticias