Liga Profesional

Superclásico: Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados con una sorpresa que ilusiona a los hinchas

Este domingo, River Plate se enfrenta ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga.   

Por Matias García

Este domingo, River Plate se enfrenta ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 
 
Este domingo, River Plate se enfrenta ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Por tercera vez en el año, River Plate y Boca Juniors se verán las caras. Al igual que en las últimas dos oportunidades, el Superclásico argentino se disputará en La Bombonera, aunque esta vez se trata de una definición mano a mano de eliminación directa.

Es que el Xeneize y el Millonario se miden por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de una victoria que les permita clasificarse a las semifinales, en busca del título del certamen. 

De cara al enfrentamiento, tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo analizan a sus futbolistas para conformar el mejor once titular posible. En ese sentido, el Muñeco ya dio la lista de concentrados y, entre los nombres, se destaca una sorpresa que ilusiona a los hinchas.

Es que Gonzalo Montiel es uno de los jugadores que concentrarán para el clásico, lo que significa que el cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver si el lateral derecho puede sumar minutos, a pesar de la lesión que sufrió ante Aldosivi en la última fecha de la Copa de la Liga. 

Durante la práctica de este viernes,  el entrenador de River hizo que intensificara los trabajo físicos para ver cómo reaccionaba a las exigencias. Esa misma noche, quedó entre los convocados, por lo que ahora resta saber si jugará desde el arranque, irá al banco o quedará fuera de los suplentes. 

Probable once de River para enfrentar a Boca: Franco Armani; Milton Casco, Alex Vigo o Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 


Más noticias