Liga Profesional

Su carrera corre peligro, Rojo se habría lesionado y el central que buscaría Boca

Por Andres Fuentes

Su carrera corre peligro, Rojo se habría lesionado y el central que buscaría Boca

El zaguero central volvió a hacerse estudios tras sentir molestias, por lo que el nombre de un reemplazante casi que se impone solo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Marcos Rojo a Boca Juniors fue una gran noticia para los fanáticos. Es que a raíz de su jerarquía, experiencia en el fútbol europeo y el recuerdo latente de su gol heroico ante Nigeria en Rusia 2018; ellos lo recibieron con los brazos abiertos en Brandsen 805. Pero lejos de conformarse, el zaguero central que hoy se recupera de una operación de ligamentos habló dentro del campo de juego y se ganó rápidamente un lugar.

Primero logró corromper a la por entonces zaga titular formada por Lisandro López y Carlos Izquierdoz. El ex Benfica quien pagó las consecuencias y debió buscarse un nuevo equipo para seguir con su carrera, pero a los seis meses el Cali también dejó de vestir la camiseta azul y amarilla. Así las cosas, el también ex Sporting Lisboa heredó la cinta de capitán por su voz de mando y notable experiencia, algo que nadie objetó.

Si bien siempre ha rendido dentro del campo de juego, Rojo padeció duras lesiones y sobre todo la última de ellas, que tuvo lugar en octubre del 2022. Al día de hoy no regresó a los terrenos de juego, e incluso en las últimas horas de este viernes se entrenó diferenciado acusando un dolor. Según el periodista Diego Monroing en ESPN, se le realizarán estudios y esto comienza a fastidiar a todos. Paralelamente, un defensor toma fuerza para sumarse a Boca.

 

El posible reemplazo que tendría Marcos Rojo en Boca Juniors

Si el zaguero llegara a salir de Boca (podría firmar un precontrato con cualquiera a partir de mañana), en el Xeneize ya tienen en mente a un referente de otro equipo. Se trata de Nazareno Colombo, quien se desempeña en Defensa y Justicia de gran manera. El zaguero tiene 24 años y además de ser parte vital del Halcón, su pase vale 1.5 Millones de dólares. En el pasado ya lo buscó Riquelme, ¿Hará lo mismo?


Más noticias