Liga Profesional

Sorpresa total, el jugador que no será tenido en cuenta por Gago y se irá a la MLS

Por Leonardo Garcia

Sorpresa total, el jugador que no será tenido en cuenta por Gago y se irá a la MLS

El jugador que se fue a préstamo de Racing a mediados de 2022 finalmente migrará a la liga estadounidense.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Tomás Chancalay parece estar bastante alejada de Racing. El jugador de 24 años finalmente dejará la liga árabe para sumarse al New England Revolution de la MLS.

Chancalay había sido cedido al Al-wasl en septiembre del año pasado a cambio de más de 1.000.000 millones de dólares con una opción de compra a 6 meses. A pesar de tener un buen rendimiento en el conjunto árabe, los saudíes optaron por no renovar su contrato con el jugador.

El jugador con pasado en Colón de Santa Fe compartirá equipo con Gustavo Bou, delantero campeón con Racing que arribó a la MLS en 2019. Además,  cabe mencionar que Chancalay jugará en la misma liga que Lionel Messi, sin embargo, el Revolution ya disputó recientemente un partido por la liga con el equipo donde jugará el capitán de la selección argentina, por lo que deberá esperar si desea compartir cancha con el diez. 

Hace unas semanas atrás se viene conversando la situación de Tomás Chancalay, en donde el presidente de La Academia comentó: “Tiene ofertas de otros clubes del exterior. En caso de no prosperar ese interés, podría volver a Racing”. Sumado a eso, a pesar haberse ido de Racing de una forma no muy grata con parte de los hinchas, Chancalay había tenido una de sus mejores versiones en La Academia bajo la conducción de Gago. Es por eso que genera algo de sorpresa que el entrenador no haya solicitado por traerlo de vuelta.

 

El presente del equipo donde jugará Chancalay

Luego de haber tenido una gran actuación en la liga árabe, llegando a marcar 10 goles en 26 partidos, el jugador de se incorporará a unos de los equipos se encuentra disputando los puestos de arriba en la MLS. Actualmente el New England Revolution se encuentra tercero en la tabla a un punto del escolta con un partido menos jugado.


Más noticias