Liga Profesional

Sorpresa en Boca, Almendra podría jugar en un equipo del fútbol argentino

A pesar del interés del grandes del continente por él, al jugador le legó un ofrecimiento más que interesante. 

Por Andres Fuentes

A pesar del interés del grandes del continente por él, al jugador le legó un ofrecimiento más que interesante. 
A pesar del interés del grandes del continente por él, al jugador le legó un ofrecimiento más que interesante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Agustín Almendra con Boca Juniors parece estar resuelto hace casi un año. Luego de la conocida pelea que mantuvo con el ex entrenador del Xeneize Sebastián Battaglia, el talentoso volante fue separado del primer equipo y nunca más volvió a tener minutos, siendo la última vez en hacerlo durante el mes de marzo. Con idas y vueltas, trataron de buscar una solución, pero fue difícil.

A mediados de agosto del corriente año, se dio la salida de Battaglia para darle lugar al ciclo de Hugo Benjamín Ibarra, que para ese entonces se lo pensaba más como un entrenador interino. Almendra empezó a tener minutos en la reserva y se lo notaba en gran forma, pero como no aceptó la oferta que el club le hizo para renovar el vínculo y reveló querer irse con el pase en su poder, lo colgaron.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sonríe Hugo Ibarra, confirmaron el primer refuerzo de Boca Juniors

La drástica decisión que podría tomar Boca contra Agustín Rossi

Con el correr de los mees, comenzaron a aparecer interesados y de peso por el mediocampista de solamente 22 años. El primero vino desde Europa, en donde el Almería quiso llevárselo a préstamo. Pero dos gigantes de Brasil aparecieron en escena y lo hicieron dudar, como lo son Flamengo y Cruzeiro. Este último equipo que preside el Fenómeno Ronaldo pareció tomar la iniciativa.

Se juntó con su representante, que es inglés y el mismo que Maneja a Marcos Rojo, en la ciudad de Doha en pleno mundial de Qatar. En ese marco, el club brasilero intentará convencer al Xeneize de liberar al volante antes del vencimiento de su contrato en junio próximo, pero eso parece ser complicado si no abonan alguna suma de dinero por su pase. Inesperadamente, en el medio se metió un importante club argentino, con un DT que Almendra conoce muy bien.

Rosario Central, dispuesto a fichar a Agustín Almendra

El volante mixto supo mostrar su mejor versión de la mano de Miguel Ángel Russo en Boca y el flamante entrenador del Canalla sueña con dirigirlo otra vez, según informan diferentes medios rosarinos. Eso es muy complicado con la competencia que tiene, pero si el DT habla con el jugador podría llegar a convencerlo, ya que tiene a toda su familia e hija pequeña viviendo en Argentina. 


Más noticias