Liga Profesional

La drástica decisión que podría tomar Boca contra Agustín Rossi

El arquero hace meses que está viviendo una verdadera novela con respecto a su renovación, y todo podría terminar de mala manera. 

Por Andres Fuentes

El arquero hace meses que está viviendo una verdadera novela con respecto a su renovación, y todo podría terminar de mala manera. 
El arquero hace meses que está viviendo una verdadera novela con respecto a su renovación, y todo podría terminar de mala manera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último año, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors hizo todo lo que estaba a su alcance para intentar renovar el contrato de Agustín Rossi, pero por ahora no pudo llegar a un acuerdo con el guardameta. Luego de varias conversaciones, la propuesta del elenco de La Ribera no lo sedujo y para colmo se metió el Flamengo en el medio, con todo su poderío económico a cuestas.

Hoy en día, todo indica que el ex jugador de Lanús está más cerca de los de Río de Janeiro y en ese sentido, diversos medios de comunicación de aquel país ya mencionan un acuerdo entre Rossi y el gigante brasileño, que este año ganó la Copa Libertadores de América y debe disputar el Mundial de Clubes. Sin embargo, la novela puede tener un capítulo más y no es nada bueno.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sonríe Hugo Ibarra, confirmaron el primer refuerzo de Boca Juniors

El picante posteo de Mario Pergolini sobre la candidatura de Riquelme en Boca

Según el periodista deportivo Augusto César en Radio Continental, comentó que el Xeneize ya es consiente del preacuerdo entre Agustín Rossi y Flamengo, para que luego el guardameta firme contrato como agente libre el 2 de enero, lo cual Boca le puede iniciar acciones legales. Ante esto, dijo que el ‘Fla’ intentará darle una compensación económica a los argentinos, pero no aceptarían tal ofrecimiento y recurrirían a la justicia.

Luego de dar esa información, el cuerpo técnico exige cada vez más a Sergio Romero, ya que pretenden que ‘Chiquito’ sea el reemplazante del ex Chacarita a partir de la próxima temporada. Por último, agrego que el elenco que preside Jorge Amor Ameal buscará comprobar las negociaciones entre las partes a espaldas del club, algo que los pondría en grandes aprietos. 

El paso de Agustín Rossi por Boca Juniors

El arquero arribó al Xeneize a comienzos del 2017, siendo prácticamente un juvenil ya que tenía 20 años y estaba pensado para un futuro. Pero a base de buenas actuaciones, se ganó el puesto durante un tiempo. Luego Boca contrató a Esteban Andrada y se marchó a préstamo, cuando al retornar finalmente fue indiscutido. En total jugó 151 partidos, recibió 119 goles y tiene 72 vallas invictas, además de 27 penales atajados, todo un especialista en la materia. 


Más noticias