Liga Profesional

Sonríe Hugo Ibarra, confirmaron el primer refuerzo de Boca Juniors

De cara a la próxima temporada, el entrenador del Xeneize ya sabe con que cara nueva contará a partir de la siguiente semana.

Por Andres Fuentes

De cara a la próxima temporada, el entrenador del Xeneize ya sabe con que cara nueva contará a partir de la siguiente semana.
De cara a la próxima temporada, el entrenador del Xeneize ya sabe con que cara nueva contará a partir de la siguiente semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los integrantes del plantel de Boca Juniors ya pasaron Navidad con su familia y ahora tienen en mente el retorno a los entrenamientos de la mano de Hugo Ibarra, que tendrán lugar este martes. De todas maneras, al llegar el 30 de diciembre la planificación volverá a repetirse y todos volverán a ser licenciados para que reciban Año Nuevo en sus casas, para retornar definitivamente el 2 de enero.

El plantel viene trabajando desde el 6 de diciembre, día en el cual todos interrumpieron sus vacaciones para volver a reunirse en el predio de Ezeiza con el objetivo de ponerse a punto desde el aspecto físico. Justamente en ese marco, Sergio Romero, Marcos Rojo, Exequiel Zeballos y Martín Payero casi que no se tomaron días de receso y siguieron yendo al club para recuperarse mejor de sus lesiones.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Salió campeón de copa junto a Riquelme, ahora juega en un club del ascenso

La importante decisión que tomó Riquelme de cara a las elecciones en Boca

Por otro lado, uno de los futbolistas a los que el entrenador Hugo Ibarra considerará como un fichaje es in dudas que Ezequiel Fernández. El volante central se entrenó en Tigre hasta el viernes 23 de diciembre y, más allá de que desea continuar en el Matador, la situación es muy compleja de cumplir y retornará al club que lo vio nacer y formó futbolísticamente.

Según el periodista deportivo Augusto César, el vínculo que posee con el Xeneize impide que pueda quedarse en el elenco que dirige Diego Martínez, por lo que debería negociarse una nueva cesión. Sin embargo, también el DT también pretende tenerlo como una opción de recambio, ya que peligra seriamente la continuidad de Alan Varela, pretendido por clubes europeos.

El detalle por el que Boca se aferra para que continúe

Para que Fernández pueda continuar en Tigre, primero deberá concretarse su renovación contractual con el Xeneize, ya que su vínculo finalizará en diciembre de 2023, por lo que no podría retornar debido a que se quedaría con el pase en su poder, algo que bajo ningún concepto quieren que suceda porque es uno de los mejores proyectos de la institución.


Más noticias