Liga Profesional

Sonríe River, el club de la Premier que quiere a Enzo Fernández, no es Liverpool

El Millonario tiene el 25 porciento de una futura venta y ahora Enzo es deseado por otro equipo de Inglaterra.

Por Andres Fuentes

El Millonario tiene el 25 porciento de una futura venta y ahora Enzo es deseado por otro equipo de Inglaterra.
El Millonario tiene el 25 porciento de una futura venta y ahora Enzo es deseado por otro equipo de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández fue sin lugar a dudas de los mejores futbolistas del mundial. No es algo que solamente se hable o diga en Argentina, que de su mano, entre otros, salió campeón, sino que la propia FIFA así lo vio y por eso lo condecoró en la ceremonia en donde les otorgaron el ansiado trofeo dorado y las medallas de primer lugar.

Justamente por ese motivo, el premio ‘Golden Boy’ en Qatar justificó su rol de figura en la competencia. Ese nivel de alto vuelo lo único que hizo fue reafirmar todo lo que venía logrando este año. Primero en River Plate y meses después y casi sin sentir la presión de haber pasado a un equipo de Europa, lo logró en el Benfica de Portugal, con quien pasó a octavos de final.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El comentario de Brito sobre Juanfer Quintero que preocupa a los hinchas de River

Mientras en River lo esperan, lo que hizo De la Cruz que molestó a los hinchas

Las ‘Águilas’ pagaron una cifra aproximada de 20 millones de euros a River por el 75 porciento del pase y en su contrato le firmaron una cláusula de rescisión de rescisión de 120 millones de esa divisa, con el objetivo de que no lo largarían a otro equipo por menos que ese monto, algo que está sucediendo en estos momentos.

En medio del Mundial, revelaron que el Real Madrid y Liverpool querían ficharlo y se mostraron dispuestos a pagar lo que exigían por él. Incluso, según diferentes medios el club que dirige Jürgen Klopp ya le había hecho un pre contrato, pero no fue más que un rumor. Pero ahora el que se metió en escena es el Manchester United, el otro gigante inglés.

Los detalles del interés de los Diablos Rojos por Enzo

El periodista Bruno Andrade reveló en su cuenta de Twitter que el Manchester United tomó ventaja al Liverpool en la carrera por Enzo Fernández. El mismo corresponsal dijo que también cuentan con el dinero que exigen para liberarlo del Benfica, y que no tendría inconvenientes en abonar eso a fin de la temporada 2022-2023.


Más noticias