Liga Profesional

Mientras en River lo esperan, lo que hizo De la Cruz que molestó a los hinchas

Eu uruguayo, que disputó el mundial de Qatar con su selección, aún no retornó al club e hizo algo que no cayó nada bien.

Por Andres Fuentes

Eu uruguayo, que disputó el mundial de Qatar con su selección, aún no retornó al club e hizo algo que no cayó nada bien.
Eu uruguayo, que disputó el mundial de Qatar con su selección, aún no retornó al club e hizo algo que no cayó nada bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

River volvió a los entrenamientos ya con Martín Demichelis al frente del equipo, y este jueves disputó su primer amistoso. Fue ante Unión La Calera en la provincia de San Luis y el flamante entrenador observó a la mayoría de sus jugadores. No pudo hacerlo con todos ya que hay casos particulares, como lo es el caso del uruguayo Nicolás De la Cruz.

El Millonario fue uno de los pocos clubes de América que contó con presencia en el Mundial de Qatar 2022. Franco Armani terminó saliendo campeón con la Selección Argentina, mientras que De La Cruz no tuvo casi minutos con la Selección de Uruguay y quedó afuera en la primera fase hace algunas semanas, pero llamativamente no retornó a la institución.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Luego de ver a Argentina en el mundial, lo que hace Benedetto en su vuelta a Boca

Además de Agustín Rossi, los tres contratos de Boca que debe arreglar Riquelme

Si bien el DT le dio un permiso excepcional por su participación mundialista, muchos fanáticos piensan que las vacaciones para él ya deberían haber concluido. Y la pregunta en estas horas es cuándo reaparecerá. Por lo pronto, se supo que Nico solicitó al cuerpo técnico poder pasar las fiestas navideñas junto a su familia y después regresar a River. Un permiso que finalmente habría sido concedido.

En ese marco, el ex Liverpool sigue en su país y ya empezó a practicar para llegar con ritmo a la pretemporada de Estados Unidos que arrancará el 3 de enero. “Retomando luego del Mundial“, reveló el mediocampista en una historia de Instagram, donde se lo ve entrenando en el complejo de Luis Suárez y en compañía del atacante experimentado. El curioso posteo enfadó entre los hinchas, no sólo por el Pistolero sino también porque su vuelta sigue siendo una incógnita.

El futuro de Nicolás De La Cruz en River

El volante ya renovó su contrato en pleno Mundial, pero todavía existen chances concretas de que se marche. De todos modos, Jorge Brito habló al respecto en la jornada de ayer y aclaró cuál es el verdadero panorama. “Nico es un jugador importante para nosotros, pero si llega una oferta la vamos a analizar. Por ahora no hay nada“, dijo el presidente en ese momento, por lo que habrá que aguardar a que se abra el mercado de pases en Europa.


Más noticias