Liga Profesional

El comentario de Brito sobre Juanfer Quintero que preocupa a los hinchas de River

El presidente del Millonario fue tajante con el colombiano y su futuro en el club, preocupando a los fanáticos.

Por Andres Fuentes

El presidente del Millonario fue tajante con el colombiano y su futuro en el club, preocupando a los fanáticos.
El presidente del Millonario fue tajante con el colombiano y su futuro en el club, preocupando a los fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está muy enfocado con el mercado de pases, donde ya sumó a Matías Kranevitter, quien tuvo la mala fortuna de lesionarse en su debut, y también a Nacho Fernández. Más allá de que Martín Demichelis esté a gusto con los pedidos que le cumplieron, todavía necesita más nombres dentro de su plantel y terminar de jerarquizarlo para volver ser protagonista en la Copa Libertadores.

En ese marco, mantiene diálogo permanente con el presidente de la entidad de Núñez Jorge Brito y también con Enzo Francescoli, el mánager de la institución con el cual trabaja codo a codo con respecto a la conformación de la plantilla. El propio uruguayo ha revelado que el alcanza varios nombres, pero el que toma la decisión final es el entrenador.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La casualidad que tuvo el debut de Demichelis en River con el de Gallardo

Revelan al volante que iría a buscar River en reemplazo de Kranevitter

Pero lo que mantiene en vio a los riverplatenses es la continuidad de Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Colombia y no empezó la pretemporada con el club. Se fue de Argentina a comienzos de diciembre para disputar una fecha FIFA con su seleccionado, y aún no regresó de ese viaje, ya que está descansando en su tierra natal hasta saber que será de su futuro.

La dirigencia de Jorge Brito es poder sellar la continuidad de Juanfer, pero hay problemas económicos que lo están impidiendo. El mandamás dijo que su contrato es un tema complejo, sobre todo por el tema de que no es un residente argentino y se imposibilita el giro de divisas al exterior para la compra de derechos económicos, en diálogo con TyC Sports.

La decisión final de Brito con Juanfer Quintero

En esa misma línea, comentó que seguirá buscando las alternativas para llegar a un acuerdo. Desean realizarlo antes de que se termine el año para que el volante de 29 años viaje a la pretemporada en Miami. Vale aclarar que el primer amistoso que tendrán en Estados Unidos será el 10 de enero, en la ciudad de Austin ante Rayados de Monterrey. 


Más noticias