Liga Profesional

Sonríe Marcelo Gallardo: ya aseguró el primer refuerzo de River Plate

El Millonario tiene todo arreglado de palabra con Austin de la MLS para sumar a Tomás Pochettino.

Gallardo, conforme con su primer refuerzo.
Gallardo, conforme con su primer refuerzo.

Se cumple un viejo anhelo de Marcelo Gallardo: luego de negociaciones bien concretas, Tomás Pochettino será jugador de River ya que el Austin FC de la MLS norteamericana accedió al ofrecimiento de los dirigentes Millonarios. Llegará a Núñez a préstamo por un año con opción de compra de un valor a definir.

De esta manera se cumple el deseo del Muñeco que siempre gustó del estilo de juego de Toto, quien puede desempeñarse en cualquier puesto de la mitad de la cancha, aunque se siente más cómodo como volante interno por derecha.

Más del Millo: Gonzalo Martínez "gastó" a Jonatan Maidana y a Javier Pinola

La última temporada de Pochettino lo tuvo como baluarte del Austin, aunque el equipo texano cumplió un pésimo papel en el campeonato, saliendo penúltimo en la conferencia oeste. Por su parte, el ex Defensa y Justicia jugó 31 partidos, marcó dos tantos y asistió en una oportunidad.

Su carrera

Debutó en Boca en 2015 pero, tras un solo partido en Primera, pasó a Defensa y Justicia donde se afianzó y tuvo continuidad. Después llegó su experiencia en Talleres de Córdoba, club en el que explotó y alcanzó su pico de rendimiento al punto de ser elegido el mejor mediocampista de la Copa Maradona. Su último equipo fue el Austin, al que llegó por 2.500.000 dólares.

Más: Ignacio Scocco habló de Marcelo Gallardo y aconsejó a Julián Álvarez

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias