Liga Profesional

Gonzalo Martínez "gastó" a Jonatan Maidana y a Javier Pinola

Por Arturo Ñeriel

El Pity aprovechó un posteo en Instagram de River para cargar a sus ex compañeros.

El Pity aprovechó un posteo en Instagram de River para cargar a sus ex compañeros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que Javier Pinola y Jonatan Maidana iban a abandonar las filas de Marcelo Gallardo en River, ambos dieron una muestra de valor y profesionalismo al saberse que van a jugar un año más en el club de Núñez. Aunque todavía no es oficial la renovación, desde las redes del Millonario subieron una foto de ambos defensores con el Trofeo de Campeones.

Ahí fue que el Pity Martínez aprovechó para burlarse de sus ex compañeros. En el posteo en Instagram, el surgido en Huracán comentó con emojis de ancianos, mofándose así de las edades de los futbolistas. La cuestión es que Joni tiene 36 años y el ex Central, 38 y el futbolista de Al Nassr no vio mejor ocasión para hacer un chiste, fiel a su estilo.

Más del Millo: Ignacio Scocco habló de Marcelo Gallardo y aconsejó a Julián Álvarez

Rápidamente el comentario del Pity ganó miles de likes y generó las cariñosas respuestas de los hinchas Millonarios, que pidieron la vuelta del talentoso zurdo que hoy se desempeña bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo en el equipo de Arabia Saudita.

El papel de Maidana y Pinola

Tras la salida de Leonardo Ponzio por su retiro como futbolista profesional, el Muñeco busca que el ex Chacarita y el surgido en Los Andes sean la voz de mando y el reflejo del entrenador dentro de la cancha. Los dos son un ejemplo de profesionalismo y suman mucho desde lo grupal, a pesar de no gozar de mucha continuidad.

Más: River Plate hizo una oferta por un ex Boca Juniors


Más noticias